Xolas se presentó con goleada

*Excelente actuación de la mundialista Sub-20, Fabiola Ibarra, quien convirtió cuatro de los seis goles.

POR ADRIA VEGA

Las Xoloitzcuintlas de Tijuana golearon 6-0 a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en su presentación oficial en el Estadio Caliente.

La afición tijuanense recibió de buena manera a las Xolas, quienes demostraron calidad  futbolística y que vieron una gran actuación de la seleccionada nacional, Fabiola Ibarra, quien anotó cuatro goles, uno de ellos olímpico, las locales impusieron condiciones ante un rival que poco inquietó su meta.

Con gran movilidad de pelota, toques al pie y jugadas trabajadas, las anfitrionas superaron sin problema a las universitarias.

Carolina Jaramillo, también futbolista de selección, e Inglis Hernández cerraron la lluvia de goles.

La directiva del club se mostró satisfecha con lo mostrado por el cuadro que comanda Marbella Ibarral, por lo que expresaron:

“Estamos tranquilos al saber que en futuras competencias las Xolas dejarán en alto el nombre de nuestra institución”, señaló el club fronterizo, que es pionero en apostar por un combinado de futbol femenil.

Tanto Ibarra como Jaramillo se separarán del equipo para integrarse a los trabajos de la Selección Mayor, rumbo al Pre-Mundial de Estados Unidos, que se llevará a cabo del 15 al 26 de octubre.