Luego de la derrota frente a Macrosoccer en la jornada pasada, Pumas volvió al triunfo

05/10/14 –La delantera de los Pumas, Hireri Velázquez, colaboró con dos tantos en la goleada 5-0 de su equipo sobre Puebla, en la jornada siete de la Liga Mayor Femenil.

Velázquez fue de las más activas al frente, junto con Daniela Sánchez y Karen Espinosa, pues abrió el marcador luego de muchos intentos fallidos de las locales.

La primera anotación de las Pumas, que llegó por parte de la portadora del número 10 en la espalda, se desató de manera fortuita; tanto, que la banca poblana reclamaba fuera de lugar: “Pedían fuera de juego, pero hay que estar ahí, con ese primer gol se abrió el juego y cayeron los demás”, puntualizó la delantera, además de destacar que, estando al frente, lo más importante es estar en el momento y lugar adecuado para encontrar el gol.

Satisfecha con el resultado, y, por supuesto, con su regreso al gol, después de tres partidos, la futbolista declaró para La delantera:

“Es importante tomar confianza nuevamente después de haber perdido contra Macrosoccer, más a través de un abultado marcador y, por supuesto, volver a encontrarme con el gol (…)”

Adria Vega

@NellyAtlas