20/10/14. Atizapán, Estado de México.- Ante la derrota de Andrea’s Soccer contra Real Celeste en la jornada nueve de la Liga Mayor Femenil, Armando Magaña, dirigente del cuadro rosa, dijo que una de sus ventajas, y, al mismo tiempo, desventajas, es que siempre tendrá equipos juveniles, pues su objetivo es formar a las futbolistas para que, en un futuro, puedan formar parte de combinados de gran calibre, como Real Celeste.

“Siempre tendré equipos juveniles, cuando las niñas avanzan pueden irse a otros equipos. De Real Celeste, 10 jugadoras pasaron por Andrea’s Soccer; se hicieron y crecieron aquí (…) en partidos como éste, a mis futbolistas les falta experiencia, pero yo soy un fabricante de jugadoras, no todas llegan a ser grandes, pero, en general, son buenas (…) Con Aztecas UDLA hay cuatro que estuvieron en mi equipo, y dos más que ahora están en selección, Liliana Mercado y Charlyn Corral.”, declaró el entrenador.

Magaña señaló que no importa la derrota, pues su mayor satisfacción es que muchas futbolistas egresan de Andrea’s Soccer para ir a equipos de mayor nivel, con las bases de esta escuela, que tiene casi 20 años de historia en el futbol femenil mexicano.

Adria Vega

@NellyAtlas