La campeona mundial de racquetbol, Paola Longoria fue designada como  abanderada de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.

Será el próximo viernes 31 de octubre en la Residencia Oficial de Los Pinos, cuando la potosina, quien ha ganado cinco medallas de oro en campeonatos mundiales, reciba el Lábaro Patrio de manos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para encabezar a la delegación en el desfile inaugural de la justa centroamericana, el próximo 14 de noviembre, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Longoria López fue elegida abanderada nacional por su destacada trayectoria en el racquetbol mundial informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La potosina, de 25 años de edad, sumó 152 partidos sin conocer la derrota y 37 títulos conseguidos de manera consecutiva en el Tour Profesional de la Federación Professional de Raquetbol (LPRT).

Además, en Veracruz 2014, Longoria cumplirá su tercera participación en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras conseguir oro en Cartagena, Colombia 2006 y en los Juegos de Mayagüez Puerto Rico 2010.

 

Imagen: http://reacciondeportes.com/wp-content/uploads/2012/08/Paola-long5.jpg