03/11/2014 – La Selección Femenil de Trinidad y Tobago enfrentará a Macrosoccer, conjunto de la Liga Mayor Femenil de México.

 

El director técnico del club mexiquense, Ismael Sánchez, señaló que, probablemente, mantenga el mismo equipo que el fin de semana derrotó 5-2 al Club Laguna, para encarar el duelo frente a las trinitarias. “Sería el mismo equipo, aunque también pretendo incluir a algunas futbolistas de la Sub-15 que vienen jugando muy bien y merecen la oportunidad”.

Sobre la peligrosidad de Trinidad y Tobago, que tuvo un buen desempeño en el Pre-Mundial y todavía tienen la posibilidad de calificar a la Copa del Mundo en el repechaje contra Ecuador, Sánchez añadió: “el futbol femenil ha avanzado mucho y los equipos de Centroamérica y el Caribe ya no son débiles; se preparan para competir”.

El timonel destacó que el seleccionador nacional, Leonardo Cuéllar, extendió la invitación a su equipo para enfrentar a Trinidad y Tobago, antes de enfrentar a la Selección Mexicana, el próximo lunes 10 de noviembre, en horario y lugar por definir.

El encuentro se realizará el martes 4 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Centro de Capacitación (CECAP) de la Federación Mexicana de Futbol, ubicado a un costado del Estadio Azteca.

Adria Vega

@NellyAtlas