La jornada 11 de la Liga Mayor Femenil tuvo muchos goles y emocionantes partidos. Macrosoccer escaló peldaños en la general y Leonas Morelos se llevó un importante triunfo de Ciudad Universitaria.

El sábado muy temprano inició la actividad con el duelo entre Pumas y Leonas Morelos en el Campo Uno de CU, donde las visitantes derrotaron 3-1 a las, hasta entonces, sublíderes. Más tarde, Estudiantes recibió a las punteras de la competencia,  Aztecas UDLAP, en la misma cancha,  quienes también robaron las unidades de las instalaciones universitarias, con un abultado marcador de 5-0.

El mismo sábado, Oaxaca fue el anfitrión del juego ante Real Celeste, en el que las mexiquenses también golearon, aunque por 4-0.

Para el domingo, Macrosoccer derrotó 5-2 a Club Laguna,  luego de ir 2-0 abajo en el marcador, y, en el derby de Atizapán, Andrea’s Soccer ganó por la mínima a Dragonas. Además, Puebla superó 2-0 a Garzas UAEH.

La 11, fue una jornada en la que cuatro combinados visitantes arrebataron triunfos. Aztecas se mantiene invicto y como líder, mientras que Macrosoccer aprovechó el descalabro de Pumas –quien es el único de los cuatro primeros lugares que tiene un juego jugado menos-, y se coló a la segunda posición. Al momento, equipos como Dragonas, VeracruzPuebla y Oaxaca, todavía tienen posibilidades matemáticas de meterse entre los primeros ocho.

Redacción La delantera

@la_delantera