07/11/14.- Real Celeste, equipo de la Liga Mayor Femenil (LMF), consiguió su boleto para representar al Estado de México en la etapa nacional de Copa Telmex, que se efectuará del 12 al 16 de noviembre en San Luis Potosí.

El equipo dirigido por Miguel García obtuvo su lugar al vencer a las Potritas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), representante del Valle de Toluca, en la final estatal, luego de haber superado también a Andrea’s Soccer en la final del Valle de México .

Esta semana, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de futbolistas que participarán en el certamen amateur: Brissa Rangel Mata, Michael Garduño, Brenda Almeida, Diana Salazar, Lizeth Montes, Andrea Contreras, Selene Serrano, Valeria Camacho, Karime Abud, Paola Barrera, Mariel Duayhe, Karen Lozoya, Imelda Martínez, Yamile Franco, Mayra Velázquez, Yesica Valdivia, Vianey Blanquel, Montserrat González.

Las “celestes” se ubican en los primeros lugares de LMF y esperan consolidar su buen futbol en este torneo. “Mucho éxito, son un gran equipo, demuestren que Real Celeste ha regresado”, declaró Marylin Díaz en redes sociales, respecto a la participación de su club en la competencia, a pesar de que ella no tendrá actividad.

Redacción La delantera

@la_delantera