Después de 9 jornadas, los equipos Bayern y Wolfsburgo se encuentran compartiendo la cima de la Bundesliga. Los dos equipos cuentan con 23 puntos, pero las de Munich tienen una mejor diferencia de goles anotados (+25) sobre las actuales campeonas (+22).

En tercer lugar se encuentra el equipo Frankfurt, quien de la mano de la goleadora del torneo, Célia Sasic, están a solo un punto de los líderes pero con una mejor diferencia de goles (+32).

Seguido en la posición número cuatro se encuentra el Potsdam, conjunto que, con 19 puntos en la tabla, viene recuperando confianza después de perder y empatar en los últimos tres partidos.

Mientras tanto, el Freiburg, el Bayern Leverkusen, el Sand y el Herforder compartieron la derrota en la última jornada y, aunque avanzaron, se quedaron con cero puntos a su favor.

Asimismo, las posibilidades son favorables para la selección de Jena, que aún tiene oportunidades de alcanzar al Hoffenheim, conjunto que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general, con 11 puntos.

Por otro lado, las condiciones son desfavorables para el Duisburg y el Herforder, debido a que se encuentran posicionados en los últimos lugares de la tabla y en la zona de descenso, aunque el Duisburg todavía mantiene un rayo de esperanza, pues tiene la oportunidad de alcanzar al Sand en los próximos juegos, ya que el combinado cuenta con sólo cuatro puntos en lo que va de la liga.

Redacción La delantera

@la_delantera