En la jornada ocho de la liga española, el equipo femenil del Barcelona conserva el liderato y, aunque se encuentra empatado con el Athletic a 21 puntos, la escuadra catalana lleva la batuta gracias al criterio de posicionamiento por diferencia de goles.

Este fin de semana, el conjunto del Levante Femenino cayó tres goles a uno contra el Atlético Madrid. Sin embargo, a pesar de ello, el equipo vencedor aún permanece por debajo del Levante en la tabla general, ocupando el quinto puesto.

Asimismo, Valencia, Transportes, Real Sociedad y Sporting Huelva empataron a cero en la jornada. A pesar de dicho resultado, el Valencia continúa en la tercera posición del torneo, mientras que el Huelva se encuentra por debajo de la Real Sociedad, quien subió cinco lugares y se posicionó en el número 10.

Por su parte, los combinados UD Collerense, CD Santa Teresa, Albacete, CE Sant Gabriel y Sevilla se encuentran en problemas, debido a que ocupan las últimas posiciones de la tabla general, en donde tienen muy pocas posibilidades de continuar con vida en la justa.

Redacción La delantera

@la_delantera