Nayeli Rangel, quien fue capitana del Tricolor en su partido debut del Pre-Mundial frente a Costa Rica, aceptó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 son una revancha para México, la oportunidad de demostrar que puedan hacer mejor las cosas.

“Estamos muy motivadas de estar en casa y de poder conseguir esa medalla para México (..), nos ubicamos en un grupo muy competente, con muchas rivalidades, Colombia es un equipo con un futbol parecido al nuestro, con mucho dinamismo; sabemos que Trinidad y Tobago viene por la revancha, que querrá ganarnos en casa; Haití es un cuadro que está creciendo, así que hay que hacer un buen partido contra los tres”, dijo Rangel.

Acerca de la posibilidad de enfrentarse a Costa Rica, ya sea en semifinales o en la misma final, la regiomontana destacó que le gustaría sacarse esa espinita clavada, luego de la derrota frente a las ticas en el Pre-Mundial. “Creo que las cosas se han alineado para encontrarnos a Costa Rica, sería una revancha, qué mejor que enfrentarlas y demostrar que tenemos un mejor futbol del demostrado anteriormente, estamos listas para el encuentro”, finalizó.

México enfrentará a Colombia, Trinidad y Tobago y Haití en el grupo A; en el B se encuentran Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Nicaragua.

 Adria Vega

@NellyAtlas