17/11/14. El Barcelona se encuentra como líder de la tabla general en la liga española, en la cual el Valencia y el Athletic Club lo empatan con 24 puntos cada uno. El conjunto catalán sólo ha perdido un partido de los nueve que ha jugado en la temporada.

Asimismo, a pesar de que el Atlético de Madrid y el Oviedo Moderno están en cuarta y quinta posición, respetivamente, los equipos  podrían acercarse hasta la primera posición de la tabla, debido a que también han logrado mantener una racha significativa de victorias, con apenas un partido perdido cada uno.

En lo sucesivo, la sexta posición, con 19 puntos en la tabla, es ocupada por el Levante, mientras que en el séptimo sitio se coloca el RCD Espanyol de Barcelona, con 17 puntos. La octava posición le pertenece al Rayo Vallecano de Madrid, con 13, en tanto que el Sporting de Huelva conserva la novena posición, con 11 puntos.

Asimismo, con cinco partidos perdidos de 10 jugados, la Real Sociedad está en la posición número 10, después de caer 1-0 ante el Rayo Vallecano, y el Alcaine, que está en la posición 11, también empató 1-1 con San Gabriel, lo que lo coloca al conjunto perdedor en el lugar 14 de la tabla general.

Finalmente, el Collerense perdió 5-0 contra el Valencia, lo que lo ubica en la duodécima posición. Sin muchas esperanzas por avanzar en la competencia, los equipos Fundación Albacete, San Gabriel, Santa Teresa y Sevilla están en los últimos lugares de la tabla general con apenas cinco, cuatro, cuatro y dos puntos, respectivamente.

Redacción La delantera

@la_delantera