17/11/14. La Bundesliga está liderada por dos equipos invictos que no sueltan prenda, después de 10 jornadas llevadas a cabo.  El líder de la competición, Bayern Munchen, y el sublíder, Wolfsburg, tienen 26 puntos, lo cual significa que ambos han salido victoriosos de ocho juegos, mientras que han igualado marcadores en dos ocasiones.

Sin embargo, aunque el Frankfurt y el Postdam (con 25 y 22 puntos, respectivamente) han tenido tropiezos en los últimos partidos, no dejan de ser un peligro para ocupar los punteros de la tabla general, ya que su rendimiento aceptable los mantiene en la tercera y cuarta posición del certamen.

En adelante, con diferencia de 11 puntos menos que los primeros lugares, en la quinta posición, se encuentra el conjunto del Essen, que perdió 4-0 frente al Wolfsburg.

Asimismo, el Freiburg perdió 5-1 contra el Leverkusen, lo que lo envió al séptimo puesto, un escalafón arriba de su vencedor en esta jornada. En tanto, el cuadro del Jena subió al noveno lugar, gracias al punto que le fue otorgado después de empatar contra la escuadra del Duisburg, dejando atrás al Sand, quien se coloca en el antepenúltimo escalón de la cuenta con siete unidades.

Por último, el Duisburg y el Herforder ocupan la posición 11 y 12, respectivamente, lo que complica su situación y los coloca en el “club” de los que no han podido ganar a lo largo de toda la temporada.

Redacción La delantera

@la_delantera