Las jornadas regulares de la Liga Mayor Femenil (LMF) están terminando, tanto en la zona centro como en el resto de regiones: Bajío, Norte, Occidente, Noreste y Sureste. Todos los equipos están cerrando filas para adueñarse de los primeros lugares de sus respectivas regiones y conseguir un boleto a la fase nacional, que se realizará a mediados de diciembre.

En el Bajío, el cuadro líder es Reinas Montrer, quien llegó a 21 puntos al derrotar 4-2 a su principal rival, Diablitas de Durango, equipo que se quedó en la segunda posición de la general. En esta región también participan las Hidrocálidas de Aguascalientes, el Atlético Potosinas, las Corregidoras de Querétaro y Nueva Unión.

El próximo sábado, Hidrocálidas recibirá a las líderes, en punto de las 20 horas en el Deportivo Ferrocarrilero, en los últimos cotejos antes de la liguilla regional de la fase nacional. Cabe destacar que las Reinas Montrer jugarán contra Jalisco, el domingo 23 de noviembre al medio día, en el partido de ida de las semifinales de Copa Telmex 2014, que se llevará a cabo en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán.

Con información de Liga Mayor Femenil.

Redacción La delantera

@la_delantera