Después del partido de ida de la semifinal de Copa Telmex 2014 entre Distrito Federal y Estado de México, todavía no hay nada para nadie. En el duelo celebrado en el Centro de Mando de la Policía Federal Preventiva de Iztapalapa, las locales apenas sacaron la mínima ventaja, con un marcador de 2-1.

Ante un público que en su mayoría estaba conformado por elementos policiacos, las de la PFP pegaron primero, gracias a la ex seleccionada nacional, Evelyn López. Así, el primer tiempo terminó 1-0 para el Distrito.

Para la segunda parte, una desafortunada jugada de la zaguera local, Kathia Suárez, empató los cartones, al enviar el balón a su propia portería; sin embargo, la buena suerte duró poco para las dirigidas por Miguel García, pues, minutos después, Elizabeth González convertiría el 2-1 a favor de las anfitrionas.

Las mexiquenses, quienes llegaron con varias ausencias a este cotejo, tienen la oportunidad de aprovechar su localía en el juego de vuelta, que se efectuará el próximo fin de semana, en horario y sede por definir.

Redacción La delantera
@la_delantera