Están definidas las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y México tienen la oportunidad de cobrar revancha deportiva frente a Costa Rica, combinado que venció al Tricolor en el pasado Pre-Mundial, complicando su calificación a Canadá 2015.

En los últimos encuentros de la fase de grupos, Costa Rica goleó 6-1 a República Dominicana, mientras que Venezuela derrotó 3-0 a Nicaragua, lo que calificó a ambos selectivos a las semifinales del certamen. Colombia, líder del grupo A, enfrentará al segundo del B, Venezuela; por lo que México, escolta de las cafetaleras, deberá medirse con las ‘ticas’, en un duelo que podrá ser una venganza futbolística para el equipo de Leonardo Cuéllar.

Algunas futbolistas aztecas, como Charlyn Corral y Nayeli Rangel, apuntaron, antes de iniciar la competencia, que deseaban enfrentar a Costa Rica, en semifinales o en la misma final. Los duelos definitivos tendrán lugar el próximo martes 25 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” de Boca del Río: a las 9 de la mañana, México enfrentará a Costa Rica, y, a las 3 de la tarde, Colombia jugará contra Venezuela.

 

Busca la información del paso del equipo tricolor por este y otros torneos aquí, en La delantera.

Redacción La delantera
@la_delantera