24/11/14. La Primera División Femenina Española está liderada por el FC Barcelona, equipo que, recientemente, quedó fuera de la UEFA Champions League. En la liga, el cuadro catalán se encuentra con 27 puntos en la tabla general, empatado con la misma cantidad de puntos por el Athletic Club, pero con un partido pendiente.

En la tercera posición del certamen está el Valencia, con 24 puntos, y, en el cuarto lugar, el Club Atlético de Madrid, mientras que en el quinto escalón, el Oviedo Moderno cuenta con 22 puntos, lo que se debe a un empate en su último partido frente al Espanyol, quien, a su vez, se quedó con la séptima posición y 18 puntos, sólo por debajo del Levante, quien ahora cuenta con 20 unidades en la sexta posición.

Por su parte, El Rayo Vallecano de Madrid, con un partido pendiente frente al líder, se posiciona en el octavo lugar con 16 puntos, mientras que, en el noveno lugar, se encuentra el Sporting de Huelva, con 12.

Asimismo, La Real Sociedad de Futbol y el UD Collerense están en el décimo y onceavo escalafón, respectivamente, con 12 puntos cada uno, puesto que La Real Sociedad empató a tres con Santa Teresa CD, y el Collerense derrotó al equipo de Sevilla 3 a 0, situación que permitó que el equipo CD Alcaine, después de ser derrotado 4-0 por el Barcelona, se quedara con 10 puntos y el duodécimo lugar de la tabla general.

En el sótano de la competencia está el Albacete, con el décimo tercer lugar, y el Santa Teresa, en la posición número catorce, ambos con cinco puntos. En el penúltimo lugar y únicamente con cuatro unidades, se encuentra el conjunto de San Gabriel, sólo por arriba del Sevilla, quien, con dos puntos, no encuentra fórmula para ganar su primer partido en toda la temporada.

Redacción La delantera

@la_delantera