En los próximos días, el equipo Juventus de Tijuana, de Baja California, sostendrá una gira en la entidad vecina, Baja California Sur. El conjunto cuenta con grandes talentos en sus filas, que han participado o participan con la Selección Nacional.

El cuadro homónimo del mítico equipo italiano es dirigido por Alberto Vallejo Hinojosa, y puede presumir de estrellas como Jiménez, quien en el 2012 fue nominada al Premio Puskas por un gol convertido en el Mundial Sub-20 de aquel año en Japón, contra la selección de Suiza; además de Luz Duarte, quien jugó la Copa del Mundo Sub-20 Canadá 2014 y es considerada por Leonardo Cuéllar para el seleccionado mayor.

Asimismo, con las albinegras, milita Esmeralda Verdugo, quien ha vestido la camiseta tricolor y ha sido llamada por Cuéllar en algunas ocasiones. Sin dejar de lado en la lista, está Kenia Sánchez, quien formó parte de la plantilla mexicana en el Mundial Sub-20 Japón 2012.

También está el caso de Greta Espinoza, quien terminará su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, y se reunirá con su equipo para la gira que iniciará el viernes 28 de noviembre.

Juventus comenzará los partidos el 28 de este mes, frente a la Selección de la Ciudad de La Paz, en la misma ciudad, mientras que, el sábado 29, se medirá con la escuadra Amazonas, y, el domingo 30, jugará contra Delfines Golden, ya en Los Cabos, en el Estadio Don Koll. A los duelos se suma el Amazonas contra la Selección La Paz, que se efectuará también el domingo.

Redacción La delantera
@la_delantera