La temporada regular de la Liga Mayor Femenil  (LMF) llegó a su fin, pero todavía quedan algunos partidos pendientes antes de conocer a los invitados a la liguilla.

El pasado fin de semana se efectuaron dos partidos que no defraudaron a sus asistentes. Estudiantes recibió a Andrea’s Soccer y, en un duelo muy cerrado, las locales se impusieron 4-3 en el Campo Uno de Ciudad Universitaria.

Por su parte, Macrosoccer no tuvo suerte de anfitrión, y cayó 3-2 frente al super líder, Aztecas UDLAP, en un partido en el cual las de casa iban ganando 2-0 en la primera parte. Sin embargo, para el segundo tiempo, las locales dejaron escapar a las jugadoras de Cholula, quienes no perdonan.

Los otros duelos pendientes fueron Pumas contra Real Celeste, encuentro ganado por las primeras debido a la ausencia de las mexiquenses, quienes cumplían con otros compromiso. Por su parte, el encuentro de Leonas Oaxaca frente a Dragonas, que se jugó hace algunas semanas, culminó en un 2-2.

Quedan pendientes el Puebla frente a Leonas Morelos y el Veracruz contra Laguna para el próximo fin de semana, la última fecha para saldar pendientes y dar paso a la liguilla de la zona.

Hasta el momento, los calificados serían Aztecas UDLAP, Pumas, Macrosoccer, Real Celeste, Leonas Morelos, Andrea’s Soccer, Estudiantes y Club Laguna, pero los duelos restantes podrían cambiar la lista.

La fase nacional será en Cuernavaca, Morelos, del 16 al 21 de diciembre.

Redacción La delantera 
@la_delantera