Llegó la hora de que en la Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) se conozcan a los cuatro semifinalistas. Este sábado inician los juegos de vuelta de los cuartos de final de este torneo de alcance nacional.

En Hidalgo, el líder de la competencia, Copán F.C., recibirá a Lioness F.C., luego de un cerrado partido en la ida, que terminó 2-2. Este resultado evidencia que la liguilla es un torneo aparte, pues, a pesar de que Lioness fue el último invitado a la ‘fiesta grande’, en el terreno de juego emparejó las acciones contra las hidalguenses.

Para el domingo están programados tres partidos. El primero, se efectuará entre Guerreras Tlaxcala y Cobras Querétaro, en la Unidad Deportiva de Tlaxco, Tlaxcala, a las 14 horas, después de que, en el juego de ida, terminaron 2-0, a favor de las queretanas.

Mientras tanto, a las 12 del día, en la Universidad Iberoamericana de Puebla, con ventaja de 4-1m Lobas BUAP fungirá como anfitrión ante la escuadra Panteras.

El último encuentro será el Centellas contra Río Soccer, que se llevará a cabo en el Estadio Capula de Tepotzotlán, Estado de México. Las locales defenderán su ventaja de 3-1, luego de haber ganado en el juego de ida.

Cabe destacar que el equipo que conquiste el título de este certamen enfrentará al campeón de la Zona Sureste, en un juego por el Campeón de Campeones, programado para el mes de enero del próximo año.

Redacción La delantera
@la_delantera