La Liga Mayor Femenil (LMF), tendrá poca, pero contundente actividad en todas sus categorías. A pesar de que ya culminó la temporada regular, todavía se están jugando partidos pendientes que, además, están definiendo a los calificados a la liguilla.

El domingo habrá actividad de la Primera División, Zona Centro, Dragonas visitará a Pumas, en el Campo Uno de Ciudad Universitaria, en punto de las 10 de la mañana, mientras que Andrea’s Soccer recibirá a Leonas Oaxaca, a las 12 del día en la Cancha Premier de Cuautitlán.

Por otro lado, para no perder el ritmo, Macrosoccer se medirá con Club Laguna en un duelo amistoso que se efectuará a las 16:30 horas en la cancha seis del Velódromo.

En la División de Ascenso, Macrosoccer Chicoloapan tendrá la visita de Acafut Guerrero, el sábado al medio día en la Copalera. Al día siguiente, las guerrerenses volverán a jugar, pero, esta vez, frente a Pumas Sub-17, en el Campo Uno de Ciudad Universitaria.

También el domingo, Laguna V.C. recibirá a Hadas, a las 15 horas, en la cancha Gustavo Baz.

Gran final en Occidente

Cuando faltan poco más de dos semanas para que dé inicio la etapa nacional de LMF, la Zona Occidente tendrá su gran final. Loras U. de Colima enfrentará a las Leonas Negras de la U de G, quienes ya saben lo que es ser campeonas de este importante torneo. Dicho partido se desarrollará el domingo a las 16 horas en el Estadio de la Universidad de Colima.

Redacción La delantera
@la_delantera