Este fin de semana arrancan los cuartos de final de la categoría Premier, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), con cuatro duelos que prometen mantener al borde de la butaca al público. Todas las llaves inician el domingo 30 de noviembre; tres en el Valle de México y una en Tlaxcala.

El primer encuentro será U de Chile contra Real Tlaxcala, y, en él, las ‘Leonas’ recibirán a uno de los mejores conjuntos del torneo, pues el conjunto tlaxcalteca terminó como segundo de la tabla general, con 27 puntos. El juego se efectuará en La Joya, Xochimilco, a las 13 horas.

Una hora más tarde, el Deportivo Primero de Mayo albergará dos batallas a muerte, a las 14 horas. Soccer Time hará los honores a Panteras Acaxochitlán, tercer lugar de la competencia; e, inmediatamente después, Magdalena Contreras recibirá a Tejonas, un cuadro que fue líder casi toda la temporada, a excepción de las últimas jornadas, en donde registró un descenso hasta la cuarta posición de la serie regular.

La actividad terminará con el cotejo entre el primero y octavo lugares del certamen, Cecyte Totolac y Tultitlán, respectivamente, en el campo Rosita, a las 15 horas.

Redacción La delantera
@la_delantera