Con equipo incompleto, Andrea’s Soccer se presentó al duelo frente a Dragonas, las campeonas vigentes, en la fecha 5 de la Liga Mayor Femenil de Futsal, en un encuentro que terminó con un 8-0 en contra para las, hasta entonces, líderes del torneo.

En el Deportivo Morelos del Barrio Bravo de Tepito, las dirigidas por Armando Magaña no pudieron con el poderío ofensivo del cuadro de Rodrigo Dey, mismo que no perdonó sus oportunidades.

Las ‘Dragonas’ golearon a quienes, hasta esta jornada, eran el primer lugar de la tabla general. Con una destacada participación de Yesenia Hernández, quien disparó en varias ocasiones y sirvió balones que terminaron en gol, aunado a las desatenciones defensivas del rival, Dragonas se llevó el partido en la bolsa.

Con cuatro tantos en cada tiempo, las pupilas de Dey se alzaron con la victoria sin inconvenientes, lo que las coloca, nuevamente, como mandonas de la competencia, con 10 puntos.

Alineaciones:

Andrea’s Soccer: Poleth Reynoso, Jimena Colín, Citlali Zacarías, Lidia Zepeda, Michel Oznaya.

Dragonas: Gabriela Martínez, Marialba Zambrano, Toyomi Estrada, Yesenia Hernández, Priscila Regino, Betsabé Alvabera, Arlet Rodríguez, Ana Paola Ortega, Mónica Aguirre.

Redacción La delantera
@la_delantera