01/12/14. El Barcelona lidera la tabla general de la Primera División Femenina Española, tras vencer 2-0 al Real Sociedad. Este resultado le permitió colocarse con 30 puntos, a pesar de tener un partido pendiente.

El Atlético de Madrid se encuentra en la tercera posición, gracias a que, en el último encuentro, venció al segundo lugar del certamen 2-0: el Athletic Club. Debido a este resultado, los dos equipos cuentan con los mismos puntos.

En el cuarto piso está el Valencia, mientras que el quinto lugar lo ocupa el Oviedo y, en el sexto escalón, el Levante se mantiene con 20 tantos por encima del Rayo Vallecano, equipo que está en el séptimo puesto.

A su vez, en el lugar ocho de la competición, el Espanyol de Barcelona perdió 2-1 frente al Albacete, quien se coloca en la treceava posición, mientras el Sporting de Huelva y el Collerense están en el noveno y décimo escalafón de la competencia.

Por otro lado, la Real Sociedad cayó 2-0 frente al Barcelona, lo le provocó quedarse con el onceavo lugar. A la par, el Alcaine, en la duodécima posición, fue derrotado por el Sporting de Huelva 3-1 en la última jornada.

En el catorceavo piso, se encuentra con 8 puntos el equipo de Santa Teresa; San Gabriel se mantiene en el antepenúltimo puesto y, en la última ubicación del torneo, está la escuadra de Sevilla, ya que sigue sin poder ganar un partido desde que inició la competencia.

Redacción La delantera

@la_delantera