01/12/14. En la jornada 11 de la Bundesliga, el Wolsfburg lidera la tabla general, manteniéndose invicto, con 29 puntos. En los últimos partidos, Bayern Munchen perdió el liderato que tenía al quedarse con 27 unidades.

Aunque el Frankfurt y el Postdam han perdido algunos partidos durante la competición, estos mismos representan un peligro para posicionarse en los primeros lugares de la tabla, debido a que cuentan con 25 puntos cada uno y ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En la quinta posición, con 16 unidades, se encuentra la escuadra del Essen, equipo que empato a cero con el Bayern en su última participación dentro del certamen. Mientras tanto, el Freiburg no suelta las riendas y se mantiene en el sexto lugar, después de ganarle por la mínima diferencia al Hoffenheim.

Asimismo, los conjuntos del Hoffenheim y Leverkusen ocupan el séptimo y octavo sitio en la competencia, con diferencia de dos puntos entre ellos. Por otro lado, el equipo de Jena se mantiene en noveno puesto, después de caer 2-3 frente al Postdam.

Por último, inmediatamente debajo del Sand, el Duisburg y el Herforder cuentan con seis y dos puntos respecto a la tabla, lo que los coloca en las últimas posiciones. Estos equipos no han logrado una buena participación desde que inició el torneo.

Redacción La delantera

@la_delantera