En el pasado fin de semana, la jornada 5 de la Liga Mayor Femenil (LMF) de Futsal no defraudó a su público. Galaxy y América ACD protagonizaron el mejor duelo de este fin de semana, que terminó en un 5-4 a favor de las Águilas; por su parte, Dragonas retomó el liderato.

El primer duelo de esta fecha fue el San Joaquín 09 contra Chapulinas, en el que las de Tepeolulco obtuvieron su primera victoria del torneo, apenas con la mínima diferencia. Más tarde, Andrea’s Soccer, quien acudió a su compromiso con sólo cinco jugadoras, fue goleado 8-0 por Dragonas, quienes, con este resultado, retomaron el primer lugar de la tabla.

Asimismo, las escuadras de América ACD y Galaxy dieron muestra de buen futbol y se llevaron la tarde en el Deportivo Morelos, pues protagonizaron un juego de ida y vuelta en el que las Águilas se impusieron 5-4.

Con estos resultados, se cierra la competencia en la parte alta, ya que Dragonas sumó 10 puntos; América ACD y Andrea’s Soccer tienen nueve unidades; Chapulinas, con su primer triunfo, llegó a tres; mientras que, en el fondo, San Joaquín se quedó con un punto y Galaxy con cero.

Redacción La delantera
@la_delantera