En los partidos de ida de los cuartos de final de la categoría Premier, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), los dos equipos de la delegación Magdalena Contreras salieron victoriosos. Soccer Time derrotó 3-2 a Panteras Acaxochitlán, mientras que Magdalena Contreras se impuso 2-1 a Tejoncitas.

Los goles, atractivo del futbol, aparecieron como ráfaga en los primeros compromisos de la etapa final en la Premier. Real Tlaxcala se despachó con un 6-3 sobre la U de Chile, en la cancha La Joya de Xochimilco; y, por otro lado, en Tlaxcala, CECYTE Totolac y Tultitlán, líder de la competencia, terminaron en un emocionante 3-3.

En el sur de la capital del país, el Deportivo Primero de Mayo fue testigo de dos partidazos, en los que las locales aprovecharon el cobijo de su gente: Soccer Time venció 3-2  a Panteras Acaxochitlán, con goles de Karla Herrera y Guadalupe Bernal, mientras que Magdalena Contreras ganó 2-1 al joven, pero veloz, equipo de Tejoncitas, con goles de Yara Austria y Amanda Woolrich.

En próximos días, se definirán las fechas y horarios de los compromisos de vuelta.

Redacción La delantera
@la_delantera