El próximo domingo se conocerán los nombres de los semifinalistas de la categoría Premier, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe). Real Tlaxcala, Soccer Time y Magdalena Contreras buscarán conservar la ventaja obtenida en la ida, mientras que Tultitlán intentará hacer pesar su cancha, pues, en el primer encuentro, empató a tres con CECYTE Totolac.

Los cuatro juegos se llevarán a cabo con un máximo de diferencia de una hora. A las tres de la tarde, Real Tlaxcala recibirá a U de Chile, con ventaja para las locales de 6-3, en la Unidad Deportiva Texoloc; asimismo, Panteras Acaxochitlán fungirá como anfitrión ante Soccer Time, en la cancha La Martinica, de Tulancingo, Hidalgo. Las panteras deberán ganar por lo menos por un gol para calificar a la siguiente ronda, pues cayeron 3-2 en la ida.

04_12_14_SoccerTime-PanterasAcaxochitl_n4-2      CecyteTotolac2-futbol-femenil-la-delantera

Por su parte, a las cuatro de la tarde, Tepotzotlán, Estado de México, será testigo del duelo Tejoncitas contra Magdalena Contreras, en el que las de la capital tienen una ligera ventaja de 2-1. En el mismo horario, pero en Tultitlán, CECYTE Totolac visitará a las líderes del torneo, Tultitlán, en busca de sacar la victoria para instalarse en semifinales, pues en el cotejo de ida todo terminó en un 3-3.

04_12_14_MagdalenaContras-Tejoncitas5      04_12_14_MagdalenaContras-Tejoncitas4

Cabe mencionar que el empate global califica a quienes terminaron en mejor posición en la tabla: Tultitlán, Real Tlaxcala, Panteras Acaxochitlán y Tejoncitas.

Redacción La delantera
@la_delantera