La jornada seis de la segunda edición del torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF) albergó un duro encuentro entre Dragonas y América ACD, pues el ganador se adueñaría del lugar de honor en la general. A pesar de los esfuerzos de ambas escuadras, todo terminó en un 3-3 que mantiene las dirigidas por Rodrigo Dey en la cima.

El Deportivo Morelos del Barrio Bravo de Tepito fue sede de dos encuentros intensos. La jornada fue inaugurada por Chapulinas de Tepeolulco y FC Galaxy a las cuatro de la tarde. Las primeras, iban por su segunda victoria del torneo y, las segundas, buscaban sumar sus primeros tres puntos para salir del sótano. Fueron, precisamente, las galácticas, quienes se impusieron por el abultado marcador de 9-2.

De inmediato, Dragonas y América saltaron a la cancha, en el que prometía ser el duelo de la jornada. Así lo fue. Con la seleccionada nacional Anjuli Ladrón en la puerta de las ‘Águilas’, el duelo fue complicado para las ‘Dragonas’, quienes se encontraron con una muralla defendiendo el arco de las azulcrema. Así, en un partido de ida y vuelta, las acciones concluyeron en un 3-3.

Por otra parte, el juego entre Andrea’s Soccer y San Joaquín quedó pendiente.

Con estos resultados, la tabla se mantiene de la siguiente forma: Dragonas, 11 puntos; América ACD, 10; Andrea’s Soccer, 9; FC Galaxy, 3; Chapulinas, 3; San Joaquín, 1.

Redacción La delantera
@la_delantera