Este domingo, a las 4 de la tarde iniciará el partido que definirá el nuevo campeón de Copa Telmex 2014.

El equipo del Distrito Federal sacó una cómoda ventaja de 3-0 en la ida, pero a esta final, le quedan 90 minutos en los que Jalisco, seguramente venderá cara la derrota.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de Guadalajara serán sede de este chispeante encuentro entre los dos mejores equipos del torneo amateur. El D.F. ha sido campeón en tres ocasiones (2008, 2010 y 2013), mientras que Jalisco se coronó en 2004. Si las capitalinas concretan el triunfo, se convertirán en el estado más ganador con cuatro títulos, por encima del Estado de México, quien también suma tres (2005, 2006 y 2011).
Aunque será difícil para las tapatías quitarse la losa de tres goles y lidiar con la poderosa ofensiva capitalina encabezada por Evelyn López y Lizbeth Ángeles, nada está escrito y buscarán dar la vuelta al abultado marcador. Las defeñas deberán tener cuidado con la habilidad de María Manríquez y la experiencia de Patricia Pérez, quienes en la ida salieron a la cancha con la pólvora mojada, pero en casa podría ser otra cosa.

El juego será transmitido por Copa Telmex, en http://www.ustream.tv/channel/copa-telmex-tv