El próximo domingo se juegan los duelos a muerte en las semifinales de la División de Ascenso en la Liga Mayor Femenil (LMF). Los dos mejores jugarán la final el 21 de diciembre, en el nacional de Primera División.

A las 10 de la mañana, las Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) recibirán al novel cuadro de Pumas Sub-17, en la Universidad, ubicada en Toluca; las mexiquenses llegan tras golear 6-0 a Andrea’s Soccer Sur, mientras que las felinas apenas derrotaron por la mínima a Hadas Texcoco.

En el otro duelo, Club Laguna visitará a las Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). La cita es a las 3 de la tarde en las instalaciones de la casa de estudios, en Cuernavaca. Las anfitrionas tienen el ánimo por los cielos, luego de una tremenda goleada de 10-0 sobre Acafut; aunque no deben confiarse, pues enfrente tienen a un complicado conjunto que derrotó 4-2 a Macrosoccer en cuartos de final.

Los ganadores de dichos encuentros califican al partido de honor, antesala de la gran final nacional, que se celebrará en Cuernavaca, Morelos, el próximo 21 de diciembre.

Redacción La delantera
@la_delantera