Siempre que se acerca el fin de año, todos nos ponemos a pensar en cuáles son los 12 deseos que nos ayudarán a cumplir todas nuestras aspiraciones del momento. Pensando en ello, aturdida interiormente por no saber qué es exactamente lo que quiero para el 2015, pensé en algo que siempre querré en mi vida: salud.

Dice mi abuelita “mientras haya salud, viene todo lo demás”. Para algunos, salud es no estar enfermo. Pero, ¿cómo poder controlar que la salud nos acompañe todo el año? Es por eso que, para mí y muchos otros, salud significa deporte.

El deporte es la mejor manera de tener salud porque no sólo te proporciona actividad física, sino que, también, desarrolla tu actividad mental y te da valores como la seguridad, la confianza y la constancia.

Faltaba aún un punto. Aunque, para mí no es difícil, pensé que, para realmente cumplir con propósito, era necesario encontrar pasión y amor en el proyecto.Así qué decidí que todo el 2015 voy a enfocarme en tener salud, haciendo lo que más me gusta: jugar futbol.

Como voy a tener un sólo propósito para doce meses, decidí ponerme un objetivo específico al mes.

Te invito a unirte a mi propósito; tú en tu deporte y yo en el mío, con salud, para poder cumplir con todos los retos y aventuras que depara el 2015.