Tal y como se anunció al final del 2014, la Selección Femenil se declara lista para encarar el Torneo Cuatro Naciones que tendrá lugar en China, del 11 al 15 de enero en Shenzhen. Las pupilas de Leonardo Cuéllar partirán el 6 de enero a tierras asiáticas en espera de hacer un buen papel en el certamen.
México tendrá difíciles compromisos: el 11 de enero debutará contra el anfitrión, China; el 13 se medirá con Canadá; y cerrará la actividad el día 15 frente a República de Corea.

Las convocadas por el estratega nacional son:
Cecilia Santiago, Pamela Tajonar, Paulina Solís, Christina Murillo, Arianna Romero, Bianca Sierra, Estefanía Fuentes, Jennifer Ruiz, Valeria Miranda, Nayeli Rangel, Stephany Mayor, Karla Nieto, Carolina Jaramillo, Greta Espinoza, Verónica Pérez, Charlyn Corral, Clarissa Robles, Mariel Gutiérrez, Amanda Pérez, Nancy Antonio, Yamile Franco.

El conjunto de Cuéllar combina experiencia y juventud, futbolistas del selectivo mayor y del Sub-20 aprovecharán esta oportunidad para mostrarse, en el inicio de un año movido para el futbol femenil mexicano, pues se llevará a cabo la Copa del Mundo y el Pre-Olímpico en el segundo semestre del 2015.

De las 21 jugadoras que irán a China, 13 participaron en el Pre-Mundial de Estados Unidos y, posteriormente, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Redacción La delantera
@la_delantera