Este año, se reanudaron las competencias nacionales más importantes del futbol femenino, como la Liga Española, la National Women´s Soccer League y la Bundesliga Femenina.

Liga Española

Este fin de semana, dentro de la Liga Española, tendremos al gran líder de la tabla general, el Barcelona, enfrentándose el domingo frente Collerense, quien está en la décima posición. Asimismo, el Atlético de Madrid buscará sumar puntos para alcanzar el segundo lugar, por lo que buscará vencer a como dé lugar al Rayo Vallecano, conjunto que está en el sexto puesto del certamen.Por su parte, el Sevilla, quien cuenta con 5 unidades en el torneo, buscará mejorar su participación en cada encuentro restante, a pesar de que no podrá clasificar a la fiesta grande.

Liga Inglesa

 

La liga inglesa se quedó el año pasado en la jornada 14 del torneo. Liverpool Ladies y Chelsea lideran la tabla general con 26 puntos cada uno. Asimismo el Birmingham está en la tercera posición con 22 tantos.

Por último, el Everton cerró el año como el último de la tabla con apenas cuatro puntos,  sin ganar ningún encuentro frente a sus contrincantes.


Hasta la fecha no se ha mencionado el día que reanuden las actividades, por lo que los invitamos estar al pendiente de nuestra página para mostrarte los resultados de la competencia.

Bundesliga Femenina

Este torneo tendrá su reinició el siguiente 15 de febrero, por lo que las jugadoras de cada escuadra tienen exactamente un mes para prepararse e iniciar el año de la mejor manera. El Wolfsburgo sigue liderando la tabla, mientras que el Bayern Munchen y el Turbine Postdam buscarán mejorar en cada encuentro y esperar la oportunidad precisa para escalar al liderato del torneo.

En los próximos partidos, el Wolfsburgo recibirá al Leverkusen el 15 de febrero, partido en el que podría reiterar el dominio que lo ha llevado a no perder un sólo partido durante el certamen. Por otro lado, el Herford hará presencia contra el Jena; ambos equipos están en los últimos lugares, siendo Herford el peor conjunto, ya que no ha ganado ni un encuentro durante la temporada. 

National Women´s Soccer League

Esta competición está en descanso, y dará inicio, nuevamente, hasta el viernes 10 de abril, con el enfrentamiento entre Washington y Houston, mientras que, el 11 de abril, Boston se verá las caras contra el Portland y, un día después, jugarán el Wester New York contra el Seattle Reign.

La delantera te traerá los resultados recientes, de cada jornada, por lo que debes estar atento. Te invitamos a que nos visites y conozcas lo último al respecto del futbol femenino.

De tal manera te compartimos este link donde puedes ver los partidos online de la NWSL http://www.intergoles.com/rojadirecta/36822-ver-seattle-reign-houston-dash.htm

Redacción La delantera

@la_delantera