Liga Española

El Barcelona se mantiene como líder en la jornada 16 del torneo. El equipo catalán logró separarse de sus contrincantes, el Atlético de Madrid y el Valencia, quienes se encuentran en la segunda y tercera posición.

Barcelona se impuso al Collerense 1-0, mientras que el Athletic Club empató con el Sporting de Huelva 2-2, resultado que le provocó descender a la cuarta posición. El Sporting se quedó con la novena posición.

De esta manera el Rayo Vallecano, el Oviedo Moderno y el Espanyol de Barcelona, quedaron en el sexto, séptimo y octavo lugar respectivamente de la tabla general.

Por otro lado, el equipo de Sevilla derrotó 1-0 a Fundación Albacete. Aunque los 3 puntos son importantes, el equipo no logra dejar el sótano de la tabla general, al solo sumar 8 puntos.

Sin duda, se espera un fin de temporada muy cerrado, en el que “las colchoneras” no dejarán escapar la oportunidad para arrebatar el primer lugar a las catalanas. Dependerá de las azulgranas, el dejarse alcanzar o mantenerse en la cima.

Redacción La Delantera

@la_delantera