La segunda división de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) ya goza de conocer al campeón 2014/15 de su segunda división, la categoría Premier.

La gran ventaja de 4-1 que las de Tultitlán sacaron en la final de ida fue una pesada losa para las hidalguenses, quienes, en la última oportunidad de luchar por el título, ya no pudieron levantarse de la sacudida recibida en casa, y poco pudieron hacer al visitar el Deportivo Cartagena, inmueble que, desde el primer minuto de juego, alentó a sus futbolistas. Panteras ganó 1-0, pero fue un marcador que no cambió el nombre del campeón.

Además de esta final,el fin de semana también arrancó la llave definitiva en la Superliga, donde Centellas hizo valer su condición de local y venció 1-0 a COPAN FC, en el Estadio Capula de Tepotzotlán, Estado de México; sin embargo, esta mínima diferencia no parece definitiva ante el peligroso cuadro de Hidalgo, que, en la vuelta, se volcará al frente para revertir su desventaja. La próxima semana tendremos a otro campeón en Limeffe.

Redacción La delantera
@la_delantera