Este sábado 24 de enero, se llevará a cabo la visoría para las jugadoras nacidas en 1999 y 2000, que podrían integrarse al selectivo Sub-17. Leonardo Cuéllar, acompañado del resto del cuerpo técnico de Selección Nacional, como Mónica Vergara, Christopher Cuéllar y los encargados de los Centros de Formación, observarán a las niñas que lleguen hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó, a través de su página de internet, los requisitos para las aspirantes:

 Presentar un certificado médico, expedido por su médico familiar en el cual especifiquen que son aptas para la práctica del futbol.

 Copia de acta de nacimiento

 Copia de identificación con foto

 Una fotografía tamaño pasaporte o infantil

 Es necesario acudir acompañada de un adulto que presente identificación oficial

 No se entregará ningún formato el día de la visoría.

Las jugadoras deberán presentar la documentación indicada por la Femexfut, cuyos formatos podrá descargar en los siguientes enlaces:

Carta responsiva:

http://www.femexfut.org.mx/portalv2/docs/CARTA_RESPONSIVA_VISORIA_SUB17.pdf

Ficha de registro:

http://www.femexfut.org.mx/portalv2/docs/FICHA_DE_REGISTRO_VISORIAS_SUB17.pdf

Sólo se recibirá documentación de 8 de la mañana a 12 de la tarde; las niñas podrán pasar a las instalaciones del Car únicamente con un familiar. La prueba no tiene costo.

El CAR está ubicado en Camino de las Rosas, 220, Colonia Tepalcatlalpan, Xochimilco. Cerca de la caseta a Cuernavaca.

 

La concentración Sub-17

Mientras tanto, la Selección Nacional Sub-17, el equipo al que las futbolistas que se probarán desean ingresar, se encuentra concentrada en el CAR, desde el 17 de enero y cierran su primer trabajo del año con un partido frente a Estudiantes Pumas.

El 9 de febrero, las jóvenes viajarán a Estados Unidos para encarar una gira de preparación. El conjunto será comandado por Christopher Cuéllar, quien el año pasado se hizo cargo de la categoría Sub-20.

Foto: Selección Sub 17 Federación Mexicana de Futbol

Foto: Selección Sub 17
Federación Mexicana de Futbol

Redacción La delantera

@La_delantera