Es un hecho. Manuela ‘Mely’ Solís jugará para el Club Deportivo Transportes Alcaine; por lo menos, hasta mayo, con la posibilidad de extender su contrato por dos años más, según lo informó su entrenador, Fernando Martínez Muñoz.

La ex jugadora de las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) llegó el 7 de enero a Zaragoza, casa de su nuevo club, y pasó las pruebas que llevaron al cuerpo técnico a tomar la decisión de integrarla al equipo.

“Me siento feliz al haber logrado este objetivo, ayer fue estar a prueba y ahora la realidad que fue ser fichada para jugar acá; estoy contenta al jugar con otras compañeras de gran nivel; quizá será difícil adaptarme a su juego, a sus movimientos en la cancha, pero eso ya es cuestión de tiempo y de mí misma”, declaró ‘Mely’ Solís, en entrevista con La delantera.

Solís estará en el circuito profesional, por lo que recibirá un sueldo por su trabajo como futbolista y será apoyada con el hospedaje. La duranguense es una mexicana más en la Liga de España. Kenti Robles juega para el Espanyol y Pamela Tajonar para el Sevilla, lo que significa que Solís enfrentará a Robles en la jornada 22 (8 de marzo) y a Tajonar en la 28 (19 de abril). ¡A seguirle la pista!

Redacción La delantera
@la_delantera