Este sábado 24 de enero se reanuda la actividad en el segundo torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF), con dos encuentros que se celebrarán en el Deportivo Morelos del Barrio Bravo de Tepito.

Luego de más de un mes de pausa en esta competencia, el futbol sala regresa para deleitar a los amantes del toque rápido y los amagues cortos. El primer duelo será entre San Joaquín 09 y FC Galaxi a las 4 de la tarde, sexto y cuarto lugar de la tabla, respectivamente. Ambos querrán sacar la victoria para no despegarse de los primeros sitios, pues la fase nacional está cada vez más cerca.

Asimismo, a las 5 de la tarde, las líderes, Dragonas, se medirán con Chapulinas de Tepeolulco, quienes, desde la quinta posición, buscarán hacerle la maldad a las punteras. El duelo entre Andrea’s Soccer y América ACD quedará pendiente, ya que las primeras tendrán actividad en la Olimpiada Estatal Tecámac 2015, en el Estado de México.

La fase nacional de esta competencia será del 4 al 8 de marzo en Cuernavaca, Morelos, por lo que todos los conjuntos cerrarán con todo en la recta definitiva del certamen.

Redacción La delantera
@la_delantera