Al reanudarse la actividad en el segundo torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF), lo que sobraron fueron los goles, en el par de encuentros que se efectuaron en el Deportivo Morelos del Barrio Bravo de Tepito. Aquí los resultados.

En el primer duelo de la tarde, San Joaquín 09 regresó a la senda del triunfo y se impuso 7-1 a FC Galaxi, mientras que, en el segundo cotejo, Dragonas, las líderes de la tabla general, siguen imbatibles, pues vapulearon 8-1 a Chapulinas de Tepeolulco.
Mientras tanto, el duelo entre América ACD y Andrea’s Soccer quedó pendiente, por la actividad de las segundas en la Olimpiada Estatal del Estado de México, Tecámac 2015.

Con estos resultados, Dragonas mantiene el liderato, con 17 puntos; seguido de América ACD, con 13; Andrea’s Soccer, con 12; San Joaquín 09, con 4; y, en el fondo, FC Galaxi y Chapulinas Tepeolulco, ambos con tres unidades.

La fase final nacional está programada para celebrarse del 4 al 8 de marzo, en Cuernavaca, Morelos, y de la Zona Centro calificarán cuatro equipos. La Zona de Occidente ya tiene a su representante, Shumma Guadalajara, por lo que la lista de invitados a la recta final empieza a llenarse.

Redacción La delantera
@la_delantera