Con la promesa de un mejor futbol, como lo demuestra en cada torneo, la Liga Mayor Femenil (LMF) vuelve a la actividad. En la Zona Noroeste lo hizo desde el fin de semana pasado, mientras que, en la Zona Centro, arranca el 31 de enero, con duelos de gran calibre. Aquí te presentamos la información.

Luego de poco más de un mes de descanso, los equipos regresan a una de las competencias más importantes y llamativas de México. La jornada uno de la Primera División Zona Centro demostrará por qué estos cuadros están en el máximo circuito.

El sábado 31 de enero, Estudiantes y Andrea’s Soccer inauguran el torneo con un encuentro que se celebrará en el Campo 1 de Ciudad Universitaria, a las 14 horas; al finalizar, Pumas recibirá, en esa misma cancha, a una dolida escuadra de Real Celeste que quiere “sacarse la espina” que le dejó la final perdida frente a Reinas Montrer, por lo que, seguramente, no se guardará nada desde la primera fecha.

Para el domingo 1 de febrero, el balón empieza a rodar desde las 11 de la mañana, con los partidos entre Puebla y Aztecas UDLAP, y el Oaxaca frente a Potras UAEMex, debutantes en Primera; el primer juego se efectuará en el Estadio Los Olivos, en Valsequillo, Puebla, y, el segundo, será en Tlacochahuaya, Oaxaca.

Ese mismo día, Veracruz arrancará el torneo con la difícil visita de Leonas Morelos, a las 2 de la tarde, en la Unidad Deportivo Gutiérrez de Velasco, de Boca del Río; en el mismo horario, pero en el Campo Premier, de Cuautitlán, Estado de México, Dragonas hará los honores a Club Laguna.

Los 12 mejores conjuntos de la LMF comenzarán el camino hacia el título que, en el Apertura 2014, fue conquistado por las michoacanas de Reinas Montrer. ¿Apuestas por tu favorito?

Redacción La delantera
@la_delantera