El segundo torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF) también se juega en el noroeste del país. Este fin de semana, la zona mostró uno de los mejores partidos, el que decidía al calificado para el nacional, que se celebrará del 4 al 8 de marzo, en Cuernavca, Morelos.

Los protagonistas fueron SOV Manchester y Deportivo Torres de Tecate, con victoria de 7-6 para el primero, quien contó con la paraguaya Jacqueline González, con amplia experiencia en este tipo de futbol en su país natal y que llegó a México como refuerzo de Amazonas FC, de los Cabos, para el torneo Clausura 2015 de LMF.

En el duelo, que se efectuó en la Unidad Deportiva Tijuana, la guaraní se despachó con tres de los siete goles de su equipo, mientras que jugadora de calidad mundial, Olivia Jiménez, colaboró con dos, y Esmeralda Verdugo, quien, al igual que Jiménez, ha vestido la camiseta de México, sumó otros dos.

Por Deportivo Torres de Tecate anotaron Inglish Hernández, en tres ocasiones; Esmeralda Molina, quien convirtió dos tantos; y Alondra Anguiano. En el banquillo de las ahora calificadas estuvo Ernesto “El Tetos” Rodríguez, mientras que, el del rival, fue ocupado por David Torres y Karen Ramírez.

Redacción La delantera
@la_delantera