Este fin de semana, se jugarán dos importantes partidos en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), pues se conocerá a dos campeones más de esta competencia: el conjunto conquistador de la categoría Sub-15 y el rey de la Zona Sureste.

Después de una pausa por la actividad en Olimpiada Nacional, Lioness FC y Tejoncitas retomarán el duelo que dejaron pendiente hace un par de semanas, en el que todo quedó en un 2-2. Así que, el domingo 1 de febrero, en el Campo El Capirucho, de Tepotzotlán, Estado de México, reinará el primer campeón de la categoría Sub-15 en la historia de Limeffe.

Cabe mencionar que, en tres rubros de este certamen, han sobresalido conjuntos del Estado de México, ya que Centellas se llevó el título de Superliga y Tultitlán el de Premier, y gane quien gane en la final de las juveniles, el equipo mandón será también de dicha entidad.

Por otro lado, y también el domingo, Delfincitas, de Veracruz, enfrentará a ANS TSO, de Tabasco, en el encuentro por la supremacía en el sur del país. La cita es a la 1 de la tarde, en el Deportivo Juan Manuel Rodríguez, de Coatzacoalcos, Veracruz.

Estos son los últimos duelos finales, que darán paso a que, en unas semanas más, inicie la temporada 2015, con varios equipos que se incorporan a una de las ligas más importantes del país. Sigue cada uno de los pasos de la Limeffe en La delantera.

Redacción La delantera

@la_delantera