31/01/15. El futbol femenino continúa y este fin de semana tendremos acción dentro de la jornada 18 de la Liga Española. El liderato está bajo el mando del Barcelona, quien se ha mantenido en ese lugar por más de 6 jornadas seguidas.

A pesar de que el fin de semana pasado las baulgranas perdieron, dicha acción no les arrebató su posición, aunque sí permitió que el Atlético de Madrid, con 42 puntos, se acercara más al campeonato.

En la jornada que dará inicio el primero del segundo mes del 2015, el Sporting Huelva, que buscará mejorar resultados pasados, se enfrentará a la escuadra del Espanyol, mientras que el Rayo Vallecano se verá las caras contra el Oviedo Moderno, y la Real Sociedad ante el Athletic.

Por otro lado, el Alcaine (equipo de la mexicana ‘Mely’ Solís, quien podrá debutar en esta misma jornada) se verá en un complicado encuentro frente al Levante, pues dicho conjunto ha mostrado buenos resultados en los últimos partidos y está por encima en la tabla general.

Asimismo, el Collerense tendrá un encuentro muy parejo contra su similar, Fundación Albacete, ya que se encuentran muy de cerca en los últimos lugares de la competición.

Por último, pareciera ser que el conjunto de Barcelona tendrá un encuentro bastante holgado, debido a que se enfrenta al Santa Teresa CD, equipo que está en el décimo lugar de la tabla. Las rojiazules buscarán reafirmar su hegemonía en el torneo y reponerse de la derrota.

También, te invitamos a que sigas al pendiente de La delantera, ya que, pronto, estarán los resultados de las próximas ligas internacionales. ¡Lo único que necesitamos es que comiencen actividades!

Redacción La delantera

@la_delantera