Este sábado, en el Deportivo Morelos del Barrio Bravo de Tepito, los partidos del torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF) no reportaron goleadas, pero sí un trío de duelos cerrados que dejaron al rojo vivo la tabla general.

En el encuentro de las 10 de la mañana, Andrea’s Soccer y FC Galaxi repartieron puntos, en un trepidante 3-3 que dejó la vara alta para los siguientes cotejos. Por la tarde, a las 17 horas, San Joaquín 09 derrotó 1-0 a un disminuido cuadro de Dragonas, que ya con la calificación salió confiado a la duela. El gol del triunfo fue de Karla Michelle Bravo.

De inmediato, América ACD y Chapulinas de Tepeolulco saltaron a la cancha para cerrar una de las últimas fechas del torneo regular, con una victoria de 3-1 para las primeras.

Con estos resultados, Dragonas se mantiene como líder, con 17 puntos; seguido de América, con 16; Andrea’s Soccer, con 13; San Joaquín 09, con 7; FC Galaxi, con 5; y Chapulinas, en el fondo, con apenas tres unidades. Las líderes ya tienen su boleto asegurado y todavía quedan tres boletos disponibles, que se definirán en las próximas semanas, con las jornadas restantes y los duelos pendientes.

Redacción La delantera
@la_delantera