Este fin de semana, se jugará la segunda jornada del torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor Femenil (LMF), con cuatro emocionantes duelos, que se llevarán a cabo en el centro del país, por lo que tienes la posibilidad de disfrutar de futbol femenil de calidad.

En el único juego del sábado, las recién ascendidas, Potras UAEMex, enfrentarán a Estudiantes de la UNAM, a las 5 de la tarde en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba; las primeras, vienen de una derrota frente a Oaxaca y, las segundas, llegan con el ánimo por los cielos, luego de superar 5-1 a Andrea’s Soccer de Armando Magaña.

Para el domingo, Aztecas UDLAP tendrá la visita de Veracruz, un duelo en el que las anfitrionas querrán olvidar el trago amargo que pasaron frente Puebla, quien las goleó 4-0. Ese mismo día, a las 10 de la mañana, Leonas Morelos jugará en casa frente a Dragonas, intentando mantener la racha ganadora que inició en la fecha uno, ante las Tiburonas del puerto jarocho; finalmente, Andrea’s Soccer hará los honores a Pumas, en busca de sacudirse la goleada de 5-1 de la primera jornada, a las 5 de la tarde, en la Cancha Premier de Cuautitlán, Estado de México.

Los partidos Real Celeste contra Puebla y Club Laguna frente a Oaxaca quedarán pendientes; el primero, por compromisos de las poblanas en Olimpiada Nacional y, el segundo, por un detalle de logística. Sin embargo, laguneras tendrán partidos de preparación, pues también están compitiendo en la Olimpiada, representando al Distrito Federal.

Redacción La delantera
@la_delantera