El próximo sábado, 7 de febrero, el Barrio Bravo de Tepito albergará futbol sala de altura, con tres duelos del segundo torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF); desde las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche, el Deportivo Morelos será la sede de una fecha más de esta competición.

Los primeros en saltar a la cancha serán San Joaquín 09 contra Chapulinas, seguidos del encuentro entre Andrea’s Soccer y Dragonas, para, finalmente, cerrar la jornada sabatina con el América ACD contra FC Galaxi.

Hasta ahora, el único clasificado a la fase nacional, que será del 4 al 8 de marzo en Cuernavaca, Morelos, es Dragonas, quien marcha como líder con 17 puntos. Así, la posibilidad de estar en la etapa nacional sigue latente para América ACD, con 16, y Andrea’s Soccer, con 13; además de San Joaquín,  FC Galaxi y Chapulinas, quienes tienen menos de 10 puntos cada uno. Con cuatro boletos disponibles para la zona, las probabilidades apuntan a que, incluso los últimos lugares, puedan aspirar al último pase para la “fiesta grande” del Futsal femenil.

Redacción La delantera

@la_delantera