La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 se celebrará en Canadá el siguiente verano, del 6 de junio al 5 de julio. Dicha fecha alojará a 24 países que, con su máximo esfuerzo, buscarán hacerse de la competencia mundialista. Previo al comienzo de la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA, Canadá se prepara para recibir a miles de turistas y otorgarles las mejores condiciones, tanto dentro de los estadios como fuera de ellos. Se habla de transporte, seguridad y hospedaje.

Asimismo, ya se puso marcha a la venta anticipada de Visa (socio de servicios de pago de FIFA), a través de FIFA.com, lo que significa que los titulares de tarjetas Visa tienen un acceso exclusivo para la compra de entradas individuales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015. La promoción estará disponible hasta el 25 de febrero, sólo un día antes de que el público en general tenga la posibilidad de adquirirlos en la venta definitiva del 26 de febrero.

El director ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Peter Montropoli, mencionó a FIFA:

“El comienzo del periodo de venta anticipada Visa constituye un hito clave en la cuenta atrás para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015, y nos llena de alegría que los aficionados puedan obtener ya sus entradas individuales para este histórico campeonato. Con precios a partir de 20,15 dólares, nuestro objetivo consiste en que este acontecimiento resulte costeable y asequible para la mayor cantidad de personas posible”.

Si estas dispuesto a viajar y a disfrutar de esta gran competición, puedes obtener más información acerca de esta promoción en la siguiente liga: visacheckout.ca 

Redacción La delantera

@la_delantera