Actualmente, la Frauen-Bundesliga es una de las ligas femeniles con mayor solvencia y estabilidad a nivel mundial. Con gran calidad futbolística y competitiva, el primer circuito femenino alemán reiniciará su calendario este fin de semana, después de la pausa de invierno.

Todos los partidos tienen programado su partido de la jornada 14 para el 15 de febrero. De cara a dicha fecha, el Wolfsburg, líder general de la competición con 35 puntos, se ve obligado a reabrir sin relajación alguna, puesto que el Bayern München le  pisa los talones, con 33 unidades.

De la misma manera, el Turbine Potsdam y el Frankfurt (tercera y cuarta posición de la tabla, respectivamente) son serios aspirantes al título, pues, a pesar de haber caído en algunos encuentros, terminaron la primera parte de la temporada con una racha triunfadora.

En lo que respecta a los últimos lugares de la tabla de la Bundesliga, el Herford (dos puntos) , el Duisburg (siete puntos) y el Sand (10 puntos) deben esforzarse al máximo para subir escalones y evitar los dos últimos puestos para salvarse del descenso.

Cabe destacar que el Turbine Postdam y el Frankfurt (seis veces campeón cada uno) son los mayores ganadores de este certamen desde la historia de la Bundesliga; aunque, en esta ocasión, el Wolfsburg, líder general y ganador de las últimas dos ediciones, pinta para lograr su tercer campeonato.

Los encuentros de la jornada 14 de la Bundesliga Femenina son:

Hoffenheim v.s. Bayern

Freiburg v.s. Duisburg

Frankfurt v.s. Potsdam (transmitido en vivo por la web: http://tv.dfb.de/static/programm/)

Wolfsburg v.s. Leverkusen

SGS Essen v.s. Sand

Herford v.s. Jena

Te invitamos a que estés al pendiente de los últimos resultados de las ligas más importantes de futbol femenino.

Redacción La delantera

@la_delantera