El siguiente domingo, la Liga Femenina Española continuará actividades cuando se lleve a cabo la jornada 19. Hasta el momento, el equipo del Barcelona mantiene un implacable liderato con 16 partidos ganados, ninguno empatado y tan solo 2 perdidos.

Por su parte, el Atlético de Madrid y el Valencia no sueltan las riendas ya que cuentan con 43 y 40 puntos respectivamente, por lo que el segundo lugar no se encuentra tan lejos de las líderes del torneo.

Para este fin de semana, los 16 equipos se enfrentaran de la siguiente manera: Barcelona tendrá un partido aparentemente tranquilo, ya que competirá contra el quinceavo lugar, San Gabriel; Valencia se verá las caras contra el Sporting Huelva; Espanyol enfrentará al Rayo Vallecano y Oviedo Moderno contra el Real Sociedad.

El  Athletic enfrentará al Sevilla, mientras que el Atlético de Madrid  se medirá con el equipo de Transportes Alcaine, equipo en donde milita nuestra compatriota, “Mely” Solís.

Por último, el Levante se enfrentará al Collerense y Fundación Albacete ante Santa Teresa.

Cada vez se acerca mas, el cierre del torneo, los últimos lugares de la tabla, tendrán que mejorar en sus próximos encuentros, aunque difícilmente esto les dará posibilidades para ser campeonas, pero si les ayudará a quedar colocadas en una mejor posición, dentro de la competencia. Estaremos pendientes para saber quienes serán las monarcas en esta ocasión.

Redacción La Delantera

@la_delantera

fuente: http://es.uefa.com/memberassociations/association=esp/women/