Llegó el tercer fin de semana en el torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor Femenil (LMF), y, con él, cinco partidos de primera calidad; algunos equipos vuelven a la actividad, mientras que otros no tendrán acción por competencias externas, pues el futbol femenil no descansa.

Todos los encuentros serán el domingo 15 de febrero. La jornada arranca con el Puebla v.s. Andrea’s Soccer, a las 10:30 horas, en Los Olivos. Las poblanas no jugaron en la jornada dos por compromisos de Olimpiada Nacional, pero llegan con buen ánimo después de la goleada sobre Aztecas UDLAP en el debut del torneo. Por su parte, las dirigidas por Armando Magaña, luego de dos goleadas, la primera contra Estudiantes de la UNAM, por 5-1, y la segunda, frente a Pumas, en un escandaloso 9-0, buscarán levantar sus resultados.

A las 14 horas, Veracruz recibirá a un complicado cuadro de Real Celeste, subcampeón nacional, en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco; las escualas suman una derrota y una victoria, mientras que las mexiquenses vencieron a Pumas, en calidad de visitante, por lo que el partido promete futbol de primer nivel.

Asimismo, Oaxaca tendrá la visita de Estudiantes, a las 15 horas; y Club Laguna enfrentará a Leonas Morelos, a las 16:30, en el interior del Velódromo. Dragonas y Aztecas UDLAP cerrarán la jornada. Queda pendiente el duelo entre Potras UAEMex y Pumas, por compromisos de las primeras en una competencia externa.

Redacción La delantera
@la_delantera